jueves, 28 de noviembre de 2013

Hide Pictures - Hide It Pro

COMPARTE»»
Cuantas veces algun curioso os intento ver alguna foto, video , numero de algun contacto o algun video que tu no quieres enseñar , pues para poder estar a salvo de los curiosos ,aqui tienes esta aplicacion completamente gratuita descargala desde  AQUI.
La verdad que estos desarroladores han pensado en todo hasta en el icono de la aplicacion que muestra en el escritorio , puesto que pasa totalmente desapercibido para los curiosos ,parece un acceso a los valores de volumen y vibracion , de hecho si la abres se muestran las barras de volumen y nada mas .


Justo encima tienes que presionar en el titulo y se abre otra pagina donde te pide la contraseña que con anterioridad has configurado en el momento de su instalacion .


Una vez colocada la contraseña da acceso a una serie de carpetas donde podras ocultar las fotos , videos , archivos, etc etdc , que no quieres que vean esas personas curiosas que cuando les dejas ver el movil , lo primero que hacen es oprimir los botones y abrir cosas sin permiso .

En la aplicacion una vez ocultes una foto , video u otro archivo automaticamente se queda oculto solo lo podras ver accediendo a esta aplicacion con tu clave , en la carpeta del dispositivo de fotos , videos u otros archivos no se te mostrara , hay el kit de la cuestion para que los indeseables curiosos no puedan ver nada que tu no quieras que vean .
La verdad yo la uso y me ha encantado , pruebala y ya me comentaras si quedas satisfecho con los resultados obtenidos .

No hay comentarios: