viernes, 15 de noviembre de 2013

El proceso com.google.process.gapps se ha detenido

COMPARTE»»
Este problema que como el titulo indica "El proceso.com .google.process gapps se ha detenido" se os puede presentar algún día en vuestros terminales android , seguro que os sonara a chino hasta ahora este termino , a que si , pues vamos explicar el porque sale esta notificación en tu móvil y la forma de solucionarlo .
Este proceso suele saltar cuando por una causa u otra estamos haciendo una descarga y dicha descarga se interrumpe de forma abrupta .
La forma de solucionarlo es muy simple:
1.opcion- ir Ajustes>>Gestor de aplicaciones>>Descargas,en Ejecución,Todas.>>Seleccionamos **TODAS** Deslizamos hasta el final y  seleccionamos gestor de descarga lo desactivamos y lo volvemos activar y listo . Luego le damos activar descargas y listo problema solucionado.
2.opcion-Es entrar en el gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y  buscar la opción de restaurar predeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y se quita ese mensaje
3.opcion-para mi opinión de las mas fiables .Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik cache (ojo solo esos el  wipedata cache no lo toques)
E inicia y pon tu cuenta de nuevo..
Como podéis comprobar es mas simple de lo que se esperaba darle solucion a este problema , seguro que si os saliera alguna vez pensaríais que se había estropeado el teléfono , dejar vuestros comentarios y compartirlo para que llegue a cuantas mas personas mejor , que este tipo de información seguro que es valiosa para mucha gente con teléfonos android .

1 comentario:

Fanny López dijo...

HOla:
Gracias por tu post.
he probado la opcion 1 en mi movil S3 pero la cosa sigue igual. Quiero hacer la 2, pero no me aperece la opción "Restaurar predeterminados"
¿Qué hago?