domingo, 10 de noviembre de 2013

DEALEXTREME

COMPARTE»»
Muchos os preguntareis que es esto , pues vamos a ello , es una pagina que yo particularmente le doy bastante uso para comprar complemnentos para el movil,tienen casi de todo :carcasas, baterias,cables,protectores y un largo etc .El precio es lo mejor , son precios muy asequibles en comparacion a otros sitios que visito y la calidad es bastante buena ,hablo por mi experiencia ,nunca puedo poner la mano en el fuego por todos ya se sabe que como en otros sitios para uno le salga bien a otros no convence , pero dentro de mi punto de vista es muy buena , tambien decir que son bastante serios y fiables , nunca me han defraudado y lo mejor de todo es que los portes son gratis , sis si como lo estais leyendo GRATIS.la unica pega que tardan entre 15 dias y 20 dias en recibirlo en vuestro domicilio , los pagos hay que hacerlo a traves de paypal uno de los metodos mas seguros hoy en dia , ya sabeis abrir cuenta en paypal y a disfrutar de las compras en la pagina ,saludos y ya me comentareis que os a parecido.
DEALEXTREME
 

No hay comentarios: