viernes, 29 de noviembre de 2013

Como hacer ROOT en samsun galaxy note 3 (todos los modelos)

COMPARTE»»

Hoy os traigo los pasos a seguir para tener acceso root en vuestro samsunga galaxy note 3 (valido para todos los modelos de galaxy note 3).
Tengo que imformaros que al ejecutar el procedimiento de tener acceso root , perderemos la garantia del terminal ,muchos pensareis que instalando despues un kernel original por el metodo odin podreis de nuevo a disfrutar de la garantia , pues os imformo que no es cierto ,bueno para el que quiera animarse a tener acceso a suprusuario en su galaxy note 3 prodecemos a explicar dicho procedimiento .

1- tendremos que ver que tipo de modelo en concreto tenemos y esto lo buscamos de la siguiente forma :
              -Entramos en ajustes de nuestro galasy note y en el apartado acerca del dispositivo clikeamos 
                y veremos el modelo exacto de terminal que tenemos ejemplo (SM-N9005).
2-una vez sabemos el modelo concreto de terminal que tenemos nos dirigimos al hilo oficial de XDA DEVELOPERS   Eligiremos el archivo correspondiente a nuestro modelo de terminal , como se ve en la foto adjunta .Comoi en el ejemplo anterior vimos que nuestro terminal era un (SM-N9005) Buscamos el archivos que se corresponda con nuestro modelo de terminal , ver la foto adjunta sacada del hilo oficial de XDA developers el cual he remarcado en rojo .


Cada uno tendra que descargar el archivo zip en concreto acorde con su modelo de terminal .de lo contrario podriamos convertir nuestro galaxy note en un bonito y muy caro pisapapeles para nuestro escritorio.
Descargado el zip procedempos a explicar la forma de rootear nuestro movil.
         1-una vez descargado el zip anteriormente citado lo descomprimimos en nuestro pc
         2-descargamos el programa Odin desde aqui.
         3-abrimos el odin
         4-selecionamos la casilla PDA y hay metemos el archivo anteriormente descargado y descomprimido
         5-asegurarnos muy importante que la casilla RE-PArtition no se encunetre seleccionada si esta seleccionada desmarcarla .
        6-solo tener seleccionada la casilla  autorebot.
        7-encendemos nuestro terminal en modo download ( presionar simultanemante las teclas de encendido, bajar volumen y la tecla central ) lo conectamos mediante el cable usb al pc una vez conectado presionamos volumen arriba y veremos como el programa ODIN lo reconoce mostrando en la ventana id com el numero de puerto en el que estas conectado .y en la ventana grande de mas abajo en mesasage el mensage de que esta conectado .
        8- presioanmos start y esperar a que estea flashseado nuestro nuevo kernel y de esta forma tener acceso total a nuestro galaxy note 3.fijaros en las imagenes que abajo adjunto.  Todo este proceso no tendria que daros ningun problema pero al realizarlo es bajo vuestra responsabilidad , saludos .



No hay comentarios: