jueves, 28 de noviembre de 2013

!!!!!GRATISSS ,GRATISSS!!!!!! "WILLWI"

COMPARTE»»
Como el nombre indica !GRATIS! .Esta aplicacion que recien descubri llamada "WILLWI" .Se trata de una nueva aplicacion en la cual podras participar en multitud de sorteos de una inmensa variedad de articulos.
Una vez descargada os teneis que crear una cuenta (gratuita) una vez creada os abre la aplicacion y vereis los sorteos que hay disponibles en esos momentos , la participacion es completamente gratuita , clikeas en el sorteo en el que estais interesados veis el anuncio hasta el final y despues ya podeis apuntaros (solo una vez por articulo sorteado) acto seguido clikais en compartirlo y os da opcion de compartirlo por facebook o twitter y de esta manera obtendreis 5 numeros mas de participacion para dicho sorteo .


una vez hecho esto solo nos queda esperar al dia del sorteo y comprobar si fuimos el afortunado ganador del sorteo .Tambien podeis seguir toda su actividad a traves de su pagina en facebook. donde podras hacerte tambien seguidor y asi enterarte en tiempo real de todos los sorteos que van saliendo a concurso .

MUCHA SUERTE A TODOS 

 

No hay comentarios: