lunes, 16 de diciembre de 2013

Como ser ROOT en GALAXY S3(I9305)

COMPARTE»»
Como me habeis pedido como ser root en el galaxy s3 i9305 ,aqui os traigo un tuto para poder realizar el root en este terminal , fijaros bien que es para el s3 i9305 es el 4g. con android 4.1.1 y mas abajo os dejo tambien el archivo para el que lo tenga actualizado a la 4.1.2.
comenzamos con el proceso para los que tengan la version 4.1.1:



PASOS A SEGUIR

INSTALACION RECOVERY.
1-Lo primero es tener activada la depuracion usb en nuestro terminal.
2-Descargamos el odin
3-descargamos el archivo i9305_CWM_Recovery.tar.md5
3-apagamos el terminal ,una vez apagado entramos en modo download ( pulsamos simultaneamente los botones,bajar volumen,encendido y home) una vez entre en modo download pulsamos la tecla de volumen hacia arriba y lo conectamos al pc por medio del cable usb .
4-abrimos el ODIN y veremos que reconoce nuestro dispositivo ,fijaros en la casilla ID.COM vereis que cambia de color y os maraca el numero de puerto por el que esta conectado el terminal .justo debajo vereis unas opciones aseguraros que solo estan marcadas las casillas , autoreboot y time f reset ( solo hay que tener esas dos casillas marcadas )
5-ahora seleccionamos la casilla PDA e introducimos el archivo descargado en el punto 2 (i9305.CWM.Recovery.tar.md5)
6-pilsamos en start y dejamos que inicie el proceso , el proceso terminara cuando el odin nos muestre la palabra PASS en la parte superior izquierda .
7-una vez acabe este proceso nuestro terminal se reinicia de forma automatica , lo desconectamos del USB y cerramos el odin .

REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD
Es importante hacer una copia de seguridad por si algo falla poder restaurar nuestro terminal sin mayor complicacion .
1- Descargar CWM-SuperSU-v0.96.zip (Descargar)
2-Introducimos en nuestra tarjeta sd el archivo descargado en el punto 1(cwm-supersu)
3- entramos en modo RECOVERY (pulsamos simultaneamente los botones de bajar volumen,encendido y home ) esperamos que entre en modo recovery y veremos un menu navegaremos por el menu con las teclas de volumen hasta la opcion BACK UP AND RESTORE , la seleccionamos y haremos nuetsra copia de seguridad .Una vez acabada la copia volvemos atras y seleccionamos INSTALL ZIPP FROM SDCAR
y eligiremos la opcion "choose zip from sdcard",selecionamos el archivo que hemos introducido en la sdcar (CWM-SuperSU-v0.96.zip) y clikeamos en el ,comenzara a instalarse CWM-SuperSU-v0.96.zip
4-una vez instalado daremos atras y eligiremos de nuevo la opcion de arriba de todo de reboot system now .Reiniciara nuestro dispositivo y ya tendremos acceso root en nuestro terminal .

PARA VERSION 4.1.2
1-Aseguraros de tener descargado este  odin
2-Seguir los mismos pasos anteriores pero con la salvedad de que tendreis que bajar este archivo  cf-auto-root-m3-m3zh-gti9305.zip (Descargar) lo descomprimimos y seguimos los pasos que anteriormente hicimos con el odin .


Cualquier duda preguntarla , nosotros desde "Cosas De Android" no nos hacemos responsables de los posibles daños ocasionados , todo el proceso hacerlo bajo vuestra responsabilidad ,recordar que al hacer el root perdereis la garantia del terminal , saludos .



No hay comentarios: