martes, 17 de diciembre de 2013

10 apks para tu terminal rooteado (2 parte)

COMPARTE»»
Como os comente en la 1 parte de este post , seguimos con las 5 apks que nos faltaban por presentaros y asi completar el post con las 10 apks prometidas y que seguro mas de una os va venir como anillo al dedo .

CATLOG

Depurar sus aplicaciones. Encontrar stacktraces error. Vea lo que su teléfono está diciendo sobre ti a tus espaldas. Es todo lo que hay en el registro del sistema, también conocido como Logcat!
Lo que hace CatLog destacan sobre aplicaciones similares?
 * Los nombres de etiquetas con código de color
 Visualización de las columnas * Fácil de leer
 * Búsqueda en tiempo real
 * Modo de grabación (con tu currículum)
 * Guardar y abrir de la tarjeta SD
 * Enviar registros como el correo electrónico o un archivo adjunto
 * Auto-rollos cuando en la parte inferior de la pantalla (como tail-f)
 * Buscar autosugestiones y filtros guardados
 * Selección de partes de los registros
 * De código abierto y libre de anuncios
 dicha apk la encontrareis a traves del play store catlog




LBE privacy guard


Parecido a lo que hace un firewallde escritorio .Es un servicio de servidor de seguridad a escala reducida , escanea cada apk que tienes en el telefono y los permisos requeridos .Puedes seleccionar cada aplicacion manualmente y cambiar sus permisos o eliminarlos por completo .
la aplicacion la encontrareis en el play store LBE privacy guard




topNTP


 Esto requiere RAÍZ Y ANDROID 4 +!
la aplicación.
Esta aplicación se instala un archivo gps.conf personalizado para su GPS. Tiene varios perfiles diferentes para elegir. Se recomienda utilizar el perfil predeterminado Google , pero depende de usted. Además de los perfiles se puede personalizar el elegido.
servidores NTP
Derek Gordon mantiene un grupo especial del servidor NTP para usted. Dispite lo que todos piensan, no es necesariamente la más cercana a usted que es el mejor. Consideramos que el servidor de Derek Gordon es la mejor opción para elegir Porque tiene los mejores datos y se actualiza con más frecuencia.
Para obtener más información sobre el servidor NTP revisar la sección "Acerca de esta aplicación" que se encuentra en la configuración de esta aplicación. Además, no dude en visitar derekgordon.com para más información en profundidad.
aGPS Alamanacs
Derek Gordon Mantiene un almanaque aGPS especial para los dispositivos que utilizan chipsets de Qualcomm o similares. Este archivo de datos xtra.bin se actualiza cada 30 minutos, y se encuentra en un sistema de entrega de contenido mantenida por las generosas donaciones de la base de usuarios ther.
Donaciones
Para mantener el servidor, necesitamos dinero. Donaciones a través de esta aplicación se dividirán entre Derek Gordon (Crypted en XDA) y Zatta (en XDA).
Cada estrella cuesta 2 euros y reducirá el tiempo de espera antes de poder instalar el parche. 0 usuarios estrella espere 20 segundos y 10 usuarios de 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas usuarios sólo 5 usuarios y los usuarios Premium pueden instalar inmediatamente.
Usted puede convertirse en un usuario premium por sólo 5 euros. Se trata de un descuento de 1 euro comparación con un usuario de tres estrellas!
Elegimos este método para permitir a cada uno para utilizar todas las funciones de esta aplicación y porque creemos en los usuarios de XDA Developers. Por favor, no sanguijuela!
Backup and Restore
En la primera ejecución de la aplicación se hace una copia de seguridad de la tarjeta SD. no la retire Debido a que una copia de seguridad sólo se realiza durante la primera manga (o en una actualización si decide quitarlo de todos modos) y no hay otra copia de seguridad se encuentra en la tarjeta SD.
ROM actualizaciones
El parche se encuentra Proporciona esta aplicación en la partición / system así que cada vez que usted actualice el ROM del parche está escrito y tendrá que volver a hacer la revisión.
A menos que usted está utilizando una ROM basada en CyanogenMod y su ROM ha addon.d apoyo. Que en caso de que se le colocará una secuencia de comandos en el directorio addon.d para preservar el parche. Se puede desactivar en la configuración de la aplicación, pero está habilitado por defecto.
usuarios Asus
ASUS ROM en un archivo típico es presente en / system / etc / gps, es decir el archivo gpsconfig.xml. Esta aplicación pathes ese archivo y, concretamente el parámetro PeriodicTimeOutSec. Por supuesto, la copia de seguridad se hace de este archivo también.
Un agradecimiento especial a Sneaky Ghost para traducir esta aplicación para Alemán!

FONT INSTALLER

 Las fuentes preinstaladas suelen dejar mucho que desear con esta aplicacion puedes instalar cientos de tipos personalizados para remplazar a las del sistema :elige la fuente que deseas usar guardala e instalala en el dispositivo .
  La mejor instalador de fuentes en Android! Seleccione entre cientos de fuentes personalizadas a instalar todo el sistema! Vista previa, copias de seguridad, instalar desde la tarjeta SD y compartir sus fuentes.

Esta aplicación es para dispositivos arraigados solamente! Si usted no sabe lo que es la raíz, por favor, no descargue esta aplicacion

SS



DISK DIGGER

SI alguna vez has borrado alguna foto o un video , por error , entonces tendras que usar esta aplicacion para poder recuperar archivos borrados y asi devolverlos al almacenamiento interno o tarjeta sd de tu telefono o tablet  .asi de simple y funcional .la podreis descargar desde el play store diskdigger

 

No hay comentarios: