jueves, 18 de abril de 2019

Las cámaras del Samsung Galaxy S10 5G obtienen la primera posición en el ranking DxOMark

COMPARTE»»









El modelo 5G se convierte en el primer smartphone que obtiene 100 puntos en el apartado de vídeo

Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy S10 5G se sitúa en el número uno del ranking de cámaras DxOMark, tanto para su cámara principal como para la cámara selfie. DxOMark es un estándar en el sector para la medición y clasificación de cámaras, lentes y la calidad de imagen de los smartphones. Mediante protocolos rigurosos y diferentes procedimientos de prueba, DxOMark proporciona a los consumidores una clasificación imparcial del rendimiento y la calidad de la cámara en un smartphone.
La cámara principal del Samsung Galaxy S10 5G ha obtenido el primer puesto del ranking por sus capacidades de fotografía y de vídeo, con una puntuación total de 112, 117 en fotografía y 100 en vídeo, convirtiéndose en el primer dispositivo en conseguir dicha puntuación. La prueba de DxOMark reconoce que la cámara principal del Galaxy S10 5G ofrece un enfoque automático rápido y preciso, capturando fotos que tienen un gran nivel de preservación de los detalles, reproducción del color y exposición bajo diferentes condiciones.
Galaxy S10 5G también se ha posicionado en el primer lugar del ranking DxOMark en el apartado de cámara selfie, con una puntuación total de 97, obteniendo 101 en la categoría de fotografía, y 90 en la categoría de video. En la evaluación del rendimiento de la cámara de Galaxy S10 5G, DxOMark realizó pruebas de contraste, color, enfoque automático, textura, ruido, flash, artefactos, zoom y efecto Bokeh en condiciones de poca luz, en interiores, y en condiciones de mucha luz.


Samsung Galaxy S10 5G cuenta con una configuración de calidad profesional con un total de seis cámaras, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera. Su cámara frontal con Dual Pixel AF permite capturar selfies con una calidad sin precedentes, y la cámara trasera se beneficia de la lente gran angular de Samsung, para aquellos que quieren crear y compartir contenido de calidad fácilmente. Galaxy S10 5G también mejora notablemente la cámara del Smartphone gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU), para ayudar a realizar la captura perfecta, incluyendo la cámara de profundidad 3D. Proporciona información precisa de la profundidad midiendo el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en los objetos para producir un efecto bokeh con vídeo en directo y medir objetos con Quick Measure.

No hay comentarios: