martes, 9 de abril de 2019

Acer anuncia una colaboración con uno de los principales streamers de Twitch: “Shroud”

COMPARTE»»

Uno de los mejores streamers de Twitch pasa a ser embajador global de la marca Predator

Acer ha anunciado hoy que Mike “Shroud” Grzesiek, uno de los streamers más populares en Twitch, ha sido nombrado embajador global de la marca Predator. Shroud ayudará a expandir la línea de PCs y monitores para gamers entre sus fans y la comunidad de jugadores.
“Acer está muy contento de que un talento tan brillante se una a la familia Predator gaming” apuntó Vincent Lin, vicepresidente asociado de marketing y planificación de producto de Acer Inc. “Esperamos poder colaborar en nuevas formas de difundir los últimos productos Predator tanto para los seguidores de estos productos como para la comunidad gaming en general.”
“Estoy muy contento de colaborar con Predator” dijo Shroud. “He construido mis propios sistemas personalizados y tengo los estándares muy altos en cuanto a los dispositivos que utilizo. El streaming requiere de un rendimiento de primera línea por parte del hardware, y los PCs y monitores Predator de Acer encajan a la perfección con mis disparatadas necesidades.”
Shroud, que tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch, comenzó su carrera como un jugador profesional de CS:GO. Después de retirarse del juego en competición pasó a convertirse en streamer a tiempo completo y desde entonces ha acumulado un gran número de seguidores través de sus perfiles en redes sociales.

No hay comentarios: