jueves, 8 de noviembre de 2018

Samsung revoluciona la pantalla móvil

COMPARTE»»

Desde colores más vivos o un tamaño mayor, hasta la Infinity Flex.
En esta infografía puedes comprobar cómo Samsung ha revolucionado la historia de la pantalla de los móviles, teniendo en cuenta las necesidades del usuario y la innovación que ha realizado samsung.



LIFE-LIKE COLORS
La vida como los colores ,what we heard( lo que escuchamos) .
La llegada de los samrtphones cambio las comunicaciones condicionas a medida que las personas compartían cada vez mas sus vidas a través de fotos y vídeos y querían una pantalla la cual mostrara sus experiencias colores vibrantes y realistas.


AMOLED DISPLAY
Para mejorar los colores y contrastes en los teléfonos inteligentes , adoptan la tecnologia de pantalla AMOLED. Los pixeles individuales se pueden encender y a pagar en una pantalla amoldable, lo que permite ofrecer una relación de contraste infinita, al igual que una amplia gama de colores.
La tecnología de pantalla tambien es mas delgado por lo cual consume menos energía, lo que mejora la experiencia actual con el teléfono inteligente .


CUANTO MAS GRANDE MEJOR 
Las mejoras en las caracteristicas y capacidades significaron que los teléfonos inteligentes se han convertido en una nueva forma de vivir, pero el tamaño reducido de las pantallas a menudo limita su productividad en dispositivos móviles.
decidieron crear una nueva categoría de dispositivos inteligentes para cumplir la demanda de una pantalla mas grande , los GALAXY NOTE  5,3" mostraron inicialmente cuando se lanzaron en el año 2011. Dado que el tamaño estandarizado en aquella época eran las 4". Pero el GALAXY NOTE  se presento como el primer phablet , popularizando los smartphones de pantalla grande.
La pantalla grande de estos smartphones no solo proporciono una experiencia de visión mejor , que tambien se podía crear mas con menos desplazamientos en pantalla .
Con la nueva herramienta S-PEN permitía a los usuarios expresarse de una forma mas creativa a la vez de ayudarles a ser mas productivos .

EXPANDIENDO HORIZONTES 
The edge display. La idea era crear una pantalla curva para ofrecer un agarre mas cómodo a la vez que aumentaba el área de superficie de la pantalla para hacer que la pantalla fuera mas flexible sin romperla .
Se remplazo el panel posterior de la pantalla en color con un material flexible llamado polymidean y desarrollando su propia tecnología 3D para dar forma a la capa superior protectora de la pantalla .
La visualización del borde apareció primero en el galaxy note edge y sucesivamente se fueron implementando en los sucesivos modelos de terminales como el s6 edge y s7 edge tambien curvada en su parte superior e inferior .




THE INFINITY FLEX DISPLAY
En un mundo rápido donde se permite multitasking , las pantallas móviles deben ser capaces de ofrecer experiencias diversas y adaptarse a las diferentes demandas de los usuarios de mercado y su vida nómada digital, existe la necesidad de un nuevo factor de forma que pueda ofrecer nuevas experiencias con una nueva pantalla que a su vez mantenga la potabilidad .
¿Que pasa si la pantalla del teléfono inteligente puede cambiar de tamaño?.
teniendo en cuenta esta pregunta, comenzaron a desarrollar esta nueva categoría de terminales que podía crear formas de uso totalmente nuevas para el usuario .
Sobre la base de las innovadoras innovaciones, se crea un factor de forma que se pueda desplegar desde un teléfono inteligente de bolsillo a una pantalla de 7,3". ya que el vidrio no es flexible , desarrollaron un nuevo material para la ventana de la cubierta que si es flexible y duradero y para garantizar la reactividad de la pantalla. Nos encontramos con un adhesivo único que mejora la elasticidad y mantiene su resistencia incluso cuando esta plegada y sin envoltura una y otra vez.
Junto con el desarrollo de hardware , tambien se crea una nueva experiencia de usuario para maximizar el innovador factor de forma que a medida que la experiencia de la aplicacion cambia sin problema desde la pantalla mas pequeña a la mas grande.
Ademas los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse y realizar tareas múltiples sin perder el ritmo, al mismo tiempo que utilizan las aplicaciones activas en la pantalla mas grande.
Desde la visualización de contenido multitudinaria a la multitarea, la pantalla Infinity Flex de Samsung transforma de manera fundamental cada característica del galaxy feature, proporcionando un plan de futuro de desarrollo en pantallas para móviles .










No hay comentarios: