lunes, 5 de noviembre de 2018

Samsung muestra la tecnología 8K en el encuentro internacional 4K HDR Summit de Málaga

COMPARTE»»


La compañía exhibirá su tecnología QLED 8K con Inteligencia Artificial, única en España


Un año mas la marca SAMSUNG de nuevo la tendremos por 4 vez consecutiva , participando en el 4K  HDR SUMMI , el cual es celebrado este año entre las fechas comprendidas de los días 7 al 9 de noviembre en el polo de contenidos digitales ubicado en la ciudad de Malaga.
SAMSUNG mostrara su tecnologia QLED 8K con inteligencia artificial única en el mercado  Español hasta la fecha .


Nos encanta poder participar de nuevo en este encuentro tan importante, y mostrar nuestra apuesta por la nanotecnología Quantum Dot, que permite visualizar hasta mil millones de colores y mostrar hasta 16 veces  una mayor  resolución que la tecnología FullHD, hasta ahora la más utilizada en el mercado”, explica Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager de Samsung España. Esto supone un hito que definirá cómo serán los televisores del futuro. Con la tecnología QLED 8K de Samsung, estamos permitiendo que las imágenes sean lo más reales posible a través de la Inteligencia Artificial”, ha concluido.


Gracias a esta tecnología de escalado de imagen , dicha inteligencia artificial 8K logra la mejora tanto en calidad de imagen como en sonido , independientemente sea cual sea la calidad del formato  de su fuente original y audio del mismo,para reproducir dicha calidad cercana a 8K.
Los juegos olímpicos de TOKIO el próximo 2020, por el momento seran los primeros en retransmitirse en formato 8K.
En  encuentro internacional, todos los profesionales de la industria podrán experimentar y vivir de cerca el 8K y de esta forma poder explorar nuevas posibilidades y formatos gracias a esta tecnología que es la puerta abierta a nuevos horizontes y referente en la  producción de contenido audio visual .
Los televisores de SAMSUNG QLED 8K  nos permiten disfrutar del 100% del volumen de color en sus mas de 30 millones de pixeles que hay sobre el panel, permitiendo una calidad de imagen asombrosa .
Los televisores ya se están comercializando en nuestro país desde el mes de octubre en diferentes tamaños de pantalla: 65",75" y 85"

No hay comentarios: