jueves, 18 de junio de 2015

FACTOR ENERGIA APK ( reduce tu factura de la luz)

COMPARTE»»

Hola de nuevo hoy os presentamos una aplicacion para ahorrar energía , solo con consultar dicha aplicacion podréis saber a que horas la energía es mas barata y así llevar un control del gasto en tu vivienda .
Pues vamos al lió como se suele decir ,la aplicacion la tenéis disponible a través de la tienda de aplicaciones google play y para su descarga podéis hacer clik en su nombre "factor energia" .
Esta aplicacion fue lanzada por la compañía eléctrica FACTORENERGIA  y con la cual nos permitirá un ahorro aproximado de un 30% alrededor de unos 200-300 euros anuales,pueden usarla tanto los clientes de esta compañía como los que no lo son , en ella nos mostrara el día antes los precios de la energía eléctrica del siguiente día y todos los precios nos vendrán marcados por franjas horarias y colores para distinguir en que horas del día la luz es mas barata y en cuales sale mas cara .

Según informaciones este ahorro comenzara hacerse realidad a partir del dia 1 de agosto que es cuando entra en vigor la facturación por horas en España. Una recomendación desde C.D.A.(cosas de android) , si dispones de un contador digital yo me pondría las pilas en ahorrar desde ya , no se porque pero seguro que alguna compañía estará ya facturando por tramo horario y ante la duda mejor ir tomando medidas y no esperar al 1 de agosto , esto es un consejo que yo os doy , porque siempre he dicho , piensa mal y acertaras .
Por lo tanto informate de cuando la luz es mas barata para poder poner una lavadora, pasar la aspiradora , poner el lavaplatos , planchar etc etc , con esta aplicacion lograras hasta un 40% de ahorro energético y por supuesto recordar siempre apagar desde el botón de encendido y apagado cosas como el televisor , el pc , la radio etc... nunca apagadlos con el mando a distancia ya que de esta forma quedan siempre en "stand by " por lo tanto seguirán consumiendo energía que aunque sea mínima siempre suma a final de mes , por lo tanto preocúpate por todo esto y siempre quedara  agradecido tu bolsillo a final de mes .
Ahora os dejo un dato de interés , según factorenergia han calculado un ahorro anual de aproximadamente 211 euros anuales en un domicilio de una familia formada por la pareja y sus dos hijos y con una potencia contratada de 4,4kw y 3000kvh al año lo que supondría una factura anual de alrededor de los 708 euros


No hay comentarios: