lunes, 26 de mayo de 2014

TECLADO "FLEKSY vs KII"

COMPARTE»»





                      VS









Hola de nuevo a todos como bien dice el titulo de la entrada hoy nos vamos a centrar en la comparación de estos dos teclados, sus pros y sus contras .Ambos teclados los tenéis disponibles de forma gratuita en la tienda de aplicaciones, el primero "FLEKSY", requiere de android 4.0 o superior. En cuanto al segundo "KII" requiere de android 2.1 o superior, dicho esto vamos al tema que nos ocupa y describir como es cada uno de estos teclados, comenzaremos por "FLEKSY".

TECLADO "FLEKSY"
Dentro de la aplicación tendréis un tutorial que nos muestra su sistema de gestión, esta en ingles pero es muy intuitivo y fácil de seguir .se puede configurar casi todo a tu gusto, su alto grado de configuración y personalización hace que puedas utilizar su funcionamiento con gestos.Dispone de un teclado en el cual sus teclas son de mayor tamaño, lo cual nos facilita la tarea de escribir, la pega que le encontré es que le lleva un poco mas tiempo de lo habitual el auto completado de las palabras y algunas veces no encuentra la palabra adecuada. Entre sus ajustes avanzados esta el de poder ajustar el tamaño del teclado y distancia entre cada una de sus teclas.

TECLADO "KII"
Su tutorial no es tan explicito como en el anterior teclado "FLEKSY" pero resulta ser útil de una forma sustancial para poder ejecutar sus distintas funciones. Permite cambiar también el tamaño de su teclado para ajustarse a tu estilo y forma de escribir. tiene diferentes opciones de escritura detrás de cada tecla, si se trata de escribir un párrafo largo puede ser un poco molesto.El dictado de voz es el punto fuerte de esta aplicación ya que funciona sin prácticamente el mínimo error es perfecto para esos usuarios que buscan ahorrarse unos segundos. Para losa usuarios mas osados pueden adentrarse en su configuración avanzada para modificar la configuración de la escritura gestual y  los controles de gestos .

Espero que la comparativa sea de vuestro agrado y la ultima palabra la dejo en vuestras manos probar y quedaros con el que mas os convenza. Saludos y un abrazo.

Descarga teclado "FLESKY"
Descarga teclado "KII"

No hay comentarios: