jueves, 29 de mayo de 2014

START (NUEVO BLOQUEO DE PANTALLA)

COMPARTE»»


Hola de nuevo, hoy os presento una nueva aplicación para el bloqueo de vuestras pantallas en los dispositivos android .Deja de usar la pantalla de bloqueo sosa e insulsa de tu terminal dale un aire mas dinámico y divertido, sobre todo que cobre vida, es muy similar a cover que aprendía de ti y del uso de tu terminal en función de la hora del día y situación, con esta aplicación podrás ajustar el acceso a tus aplicaciones mas usadas. En su parte inferior nos muestra iconos flotantes que una vez seleccionados nos muestra la aplicación que tenemos instalada, un ejemplo en un acceso flotante tenemos el whatsapp una vez lo arrastramos nos abre la aplicación sin necesidad de desbloquear el terminal.
La funcionalidad de "START" no se merma solo en sus iconos flotantes, también a su vez nos mostrara una barra lateral donde podemos colocar lanzadores o startes que una vez pulsados o arrastrados nos abren la aplicación que tengan configurada en el. Podrás consultar tus canales del youtube, redes sociales, listas de música etc.
Dispone de multitud de temas entre los cuales podrás elegir para darle un aspecto u otro a tu pantalla de bloqueo, también podrás poner una imagen de tu galería si lo prefieres.
Lo mejor de todo esto es que es una aplicación completamente gratuita. En breve subiré un vídeo demostración a través de nuestro canal del youtube ·COSAS DE ANDROID· para que podais obserbar como funciona dicha aplicacion.
Descargar "START"

No hay comentarios: