REALME, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha celebrado un nuevo evento de presentación en el que ha desvelado la llegada a España de 3 nuevos productos - realme 7 5G, realme Watch S y realme Buds Air Pro-, además de increíbles ofertas para el Black Friday. Con una gran reputación de sus productos y su relación calidad-precio, ahora los usuarios podrán adquirir los dispositivos de la marca con descuentos de hasta 250 euros en algunos productos.
El smartphone 5G con mejor calidad precio: realme 7 5G
Presentado primero en Europa antes de su lanzamiento global, el realme 7 5G se convertirá en el teléfono 5G más asequible de este año, permitiendo disfrutar de la quinta generación a todo el mundo. realme 7 5G llega al mercado con un precio oficial de 279 euros, pero, como súper oferta especial de Black Friday, los usuarios lo podrán comprar por 229 euros desde el 27 hasta el 30 de noviembre en exclusiva en Amazon, cuya preventa empieza desde hoy mismo, jueves 19 de noviembre.
La compañía siempre ha querido democratizar esta tecnología, con el convencimiento de que el 5G no debería ser una experiencia reservada exclusivamente a los teléfonos de gama alta. Este nuevo miembro de la gama 5G de realme pone esta tecnología al alcance de todos.
Además de la compatibilidad 5G, realme 7 5G está equipado con una pantalla ultra fluida de 120Hz, carga rápida de 30W, una batería de 5000 mAh y procesador MediaTek Dimensity 800U, haciendo de este terminal uno de los más completos de su gama.
Permitir que todo el mundo salte a la era 5G
Gracias al procesador MediaTek Dimensity 800U, realme 7 5G se convierte en el primer smartphone de su rango de precio que alcanza los 340.000 puntos en los benchmarks europeos. Este procesador está fabricado siguiendo el proceso de 7nm, aunando potencia y eficiencia. También está equipado con dos núcleos Cortex-A76 de hasta 2,4GHz y seis núcleos Cortex-A55 de hasta 2GHz, junto con una GPU Mali-G57. Dimensity 800U también proporciona un excelente rendimiento de red. realme 7 5G es el primer teléfono de su rango de precio en Europa que soporta 5G + 5G DSDS. El smartphone también es compatible con Dual 5G SIM, lo que significa que los consumidores podrán conectarse a la red 5G a través de cualquiera de sus tarjetas SIM para disfrutar de una experiencia de Internet de alta velocidad, y con 5G-CA (2CC 5G Carrier Aggregation), que aumenta significativamente el rendimiento y la estabilidad de la conexión.
El realme 7 5G tiene soporte para 12 bandas de 5G en todo el mundo (n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28, n38, n40, n41, n77, n78), por lo que ofrecerá la experiencia de red 5G más rápida y completa.
Carga rápida con la tecnología Dart Charge de 30W y gran batería de 5000mAh
Hoy en día, los usuarios no quieren preocuparse por quedarse sin batería. Por eso, realme 7 5G incorpora una batería de 5000mAh. Además, su sistema de carga rápida de 30W permite cargar hasta el 50% en 26 minutos. La carga rápida de realme es segura y eficiente gracias a su solución de alta corriente continua a bajo voltaje.
Pantalla mejorada de 120Hz La tasa de refresco del realme 7 5G es de 120Hz, lo que supone un incremento del 33,3% en comparación con el realme 7 y la capacidad de proporcionar una mejor experiencia visual en el uso diario y durante las partidas en los juegos favoritos de los usuarios. Tiene un tamaño de 6,5" y un ratio pantalla-cuerpo de 90,5%. De este modo se convierte en la elección perfecta para los aficionados a los juegos.
En el apartado de seguridad, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares situado en el botón lateral del mismo, integrado en el propio cuerpo del smartphone.
realme 7 5G estará disponible en España con una única configuración de 6GB+128GB y un solo color Azul Báltico y se podrá encontrar en exclusiva en Amazon en preventa desde hoy mismo 19 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario