Como sabéis a través del concepto #HuaweiContigo, la compañía quiere estar cerca de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos, y garantizando el servicio y mantenimiento de los mismos.
Consciente de la enorme importancia que en estos momentos tiene el smartphone para estar en contacto con los demás, Huawei ha compartido con sus clientes una serie de indicaciones para mantener limpio su dispositivo.
Te pasamos todo el detalle por si resulta de tu interés.
¿Cómo limpiar y esterilizar adecuadamente tu teléfono móvil?
Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para limpiar y esterilizar tu teléfono móvil.
Antes de empezar, ten en cuenta que los teléfonos Huawei están hechos de numerosos componentes que requieren diferentes métodos y materiales de limpieza.
El siguiente método no se aplica a las fundas de cuero ni a las carcasas protectoras.
Antes de empezar, ten en cuenta que los teléfonos Huawei están hechos de numerosos componentes que requieren diferentes métodos y materiales de limpieza.
El siguiente método no se aplica a las fundas de cuero ni a las carcasas protectoras.
5 pasos para limpiar y esterilizar la superficie del teléfono
(Incluida la pantalla y parte trasera)
1. Antes de limpiar el teléfono, por favor, desconéctalo de cualquier fuente de alimentación externa, apágalo, espera a que el teléfono se enfríe completamente y mantenlo alejado del fuego y el agua.
2. Retira la funda o cualquier otro accesorio.
3. Prepara una toallita de alcohol, o rocía una pequeña cantidad de alcohol medicinal al 75% sobre un paño suave sin pelusa. (Si puedes apreciar gotas de en el paño, es que has rociado demasiado líquido).
4. Limpia suavemente la pantalla, la tapa trasera y los lados del teléfono de arriba a abajo. No limpie las áreas alrededor de los puertos, ranuras, o el flash.
5. Deja que el teléfono se seque por completo durante al menos 5 minutos antes de usarlo.
Recordatorios:
Limpia suavemente para evitar marcas o arañazos.
No utilice otros desinfectantes (p.ej. detergente o lejía) para limpiar el teléfono.
No rocíes alcohol directamente en el teléfono. El aerosol de alcohol es inflamable y puede dañar el teléfono. Recuerda mantenerlo alejado del fuego o cualquier fuente eléctrica.
Si algún líquido entra accidentalmente en el teléfono, apágalo inmediatamente y llévalo a un centro de reparación autorizado de Huawei.
Tu salud y seguridad son siempre nuestras prioridades. Por favor, prueba los pasos anteriores para limpiar y esterilizar tu teléfono móvil cuando y donde lo consideres necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario