martes, 3 de septiembre de 2019

Como ver tus canales FAVORITOS y GRATIS

COMPARTE»»


Hola Androidadictos, que tal como estamos hoy si estas leyendo esto es porque seguro que tienes unos canales favoritos y estas interesado en poder visionarlos de forma gratuita.
Hoy te explicare el procedimiento para poder visionar tus programas , series,películas,documentales y deportes favoritos.Entre estos canales tendremos todos los actuales de nuestra tv y autonómicas y lo mejor de todo que tendremos a nuestra disposición esos canales de deportes que tanto os gustan como son la Formula 1, MotoGP y todo el fútbol con la Liga, Champions y un largo etc.
Lo primero que haremos es descargar la aplicacion desde nuestra tienda de aplicaciones pulsando aqui iptv player Newplay una vez tengamos la aplicacion instalada en nuestro terminal , abrimos la aplicacion y veremos en su parte inferior izquierda un botón que dice playlist , pulsamos dicho boton y nos abre una pantalla donde tendremos un recuadro donde colocar la direccion para poder ver todos esos canales, la cual es la siguiente : URL Playlist: https://verlatvonline.com/database/playlist.json

una vez realizados estos pasos ya tendremos disponibles todos los canales para disfrutar de una forma gratuita .Los canales de adultos vienen de serie bloqueados para poder optar a ellos debes registrarte en la aplicacion e iniciar sesión y los tendréis disponibles
Aquí os dejo un pequeño video de los pasos a seguir :




47 comentarios:

genin dijo...

Buenas tardes Charly. He descargado la aplicación y al meter la URL me dice que playlist no encontrada..... https://verlatvonline.com/database/m3u
Es esa, no??

cosas de android dijo...

https://verlatvonline.com/database/m3u

genin dijo...

No me entraba, lo hice varias veces......y de repente probé otra vez y ya está: funcionando

cosas de android dijo...

OK , ya me aprecia que no me habia confundido de url , saludos y a disfrutar

Unknown dijo...

No funciona dice que no se puede cargar la lista de canales

Unknown dijo...

Ha dejado de funcionar la playlist, dice imposible de conectarse con servidor

Unknown dijo...

Tengo lo mismo problema. htts://verlatvonline.com database/m3u no carga el playlist .que puedo hacer!!me dice servidor no es seguro.

Unknown dijo...

Tampoco funciona

santy dijo...

Hola! He visto que ya no funciona newplay...sabes de alguna otra aplicacion similar?muchas gracias! ��

Unknown dijo...

hola,han cambiado de url:? gracias

Unknown dijo...

Hola,¿han cambiado la url,pues a mi me dice url no encontrada?.

Roberto dijo...

Q URL tengo q poner ahora por q esa ya no me funciona

titochuchua dijo...

buemas soy nuevo por aki si no es molestia tengo un problemilla ke la url no funciona alguna solucion posible? los servidores han caido gracias a todos y un saludo

Unknown dijo...

Hola buenas, la playlist no funciona, desde ayer no la encuentra....a alguien le sucede lo mismo???

Unknown dijo...

R

Unknown dijo...

Hola buenas, desde ayer que no funciona la playlist, no la encuentra....a alguien le sucede lo mismo???

GarCor dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo... Si alguien sabe algo más que diga 🤣🤣

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, si alguien conoce la nueva por favooooorrrrrr

Unknown dijo...

Ya funciona...👌🏻

Unknown dijo...

Hola a mi no me funciona me pueden ayudar

cosas de android dijo...

Ya funciona nuevamente la aplicación , en el día de ayer tenían problemas con el servidor, nuevamente restablecido. Aconsejo borrar caché en la aplicacion, entrar en aplicaciones seleccionar newplay y en el apartado almacenamiento tenéis que borrar caché y cerrar. Después abrir la aplicación y esperar unos segundos y se restablecerá la conexión con el servidor y volverá a funcionar nuevamente

mj dijo...

En iOS como borro caché)

mj dijo...

En iOS como borro caché)

mj dijo...

En iOS como borro caché)

Gemma Jiménez dijo...

Hola dice que ya esta arreglado, pero al poner el link
https://verlatvonline.com/database/m3u
Me dice que no existe os pasa lo mismo...

Unknown dijo...

Manda el enlace porfavor

Unknown dijo...

NO CONSIGO CARGAR LA PLYLIST.

Gemma Jiménez dijo...

Ya me funciona correctamente gracias...

Oscar dijo...

Con que link?

Gemma Jiménez dijo...

Con el mismo de siempre este....
https://verlatvonline.com/database/m3u

Charran dijo...

Esa playlist no la encuentra...

Unknown dijo...

He hecho todo lo que comentais y a mi me sigue sin funcionar

Unknown dijo...

He hecho todo lo que habeis comentado y no hay manera.

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo hize todo eso q dihisteis y nada

Unknown dijo...

https://***.com/database/playlist.m3u

Unknown dijo...

No funciona esa playlist

cosas de android dijo...

Si funciona,lo estamos viendo en estos momentos el barsa-juve.

Fran dijo...

Hola haber si alguien me da luz, en el movil me va perfecto pero en mi android tv box se queda como si estuviese reproduciendo pero solo se ve el simbolo del canal y nada mas sin audio ni nada. Que podra ser?

Unknown dijo...

A mi no me funciona...no me lo reconoce

Unknown dijo...

Cómo lo hicisteis?

Unknown dijo...

Cambió de URL??

Mpa dijo...

No carga el partido

Unknown dijo...

No puedo ver ningún canal,se ha canviado la URL?

Pitons dijo...

cuantos datos gastan estas aplicaciones ?
solo tengo 30 al mes.
Una peli,cuantos datos serian?

kraker dijo...

Https://verlatvonline/database/playlist.m3u

kraker dijo...

Podría ser de la TVbox, la versión del Android tiene mucho que ver, o podría no ser compatible. Saludos

Unknown dijo...

Como puedo saber la url