viernes, 23 de agosto de 2019

Android 10 próximamente en la familia de teléfonos inteligentes de Nokia

COMPARTE»»

HMD Global se complace en compartir su plan de lanzamiento para Android 10 en la familia de teléfonos inteligentes Nokia. A partir del cuarto trimestre de 2019, los fanáticos de los teléfonos inteligentes Nokia pueden tener en sus manos la actualización del software Android 10 y comenzar a disfrutar de las últimas experiencias de Android.
Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, dijo: “Con un historial probado en la entrega rápida de actualizaciones de software, los teléfonos inteligentes Nokia fueron el primer portafolio completo en beneficiarse de una actualización de 2 letras de Android Nougat a Android Oreo y luego Android Pie. Fuimos el fabricante más rápido en actualizar de Android Oreo a Android Pie en toda la gama. Y con el plan de implementación de hoy, parece que lo haremos aún más rápido para las actualizaciones de Android Pie a Android 10. Somos el único fabricante 100% comprometido con tener el último Android en toda la cartera. Gracias a todos en nuestros programas Beta que ayudan a construir sobre nuestra promesa única de Android y aseguran que su experiencia de teléfono Nokia siga mejorando ".
La promesa exclusiva de HMD Global para Android garantiza que los propietarios de teléfonos inteligentes Nokia se beneficien de 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad.

No hay comentarios: