lunes, 17 de junio de 2019

Samsung muestra sus últimas soluciones en señalización exterior en las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior en Cádiz

COMPARTE»»

Samsung muestra sus últimas soluciones en señalización exterior en las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior en Cádiz 17-06-2019 COMPARTIR Samsung ha patrocinado las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior presentadas por la FEDE-Aepe, dedicadas a la búsqueda de tendencias y nuevas soluciones en el medio exterior. En este entorno, Samsung ha mostrado la última tecnología en pantallas y señalización, en su apuesta por ofrecer nuevas oportunidades a la industria con una calidad de visualización única en el mercado.

 Las Jornadas de Publicidad Exterior se inauguraron el pasado miércoles 12 de junio y se clausuraron el viernes 14 en el Auditorio San Miguel de El Puerto de Santa María (Cádiz). Ha contado con la asistencia de más de 230 profesionales y empresas, entre las que figuran los mayores anunciantes de Exterior, las principales agencias de medios de España, y casi la totalidad de compañías exclusivistas del medio Exterior.

 “Es un placer para nosotros estar en estas Jornadas y poder mostrar a las empresas de publicidad y comunicación exterior, asociadas a La FEDE, toda nuestra variedad de soluciones de señalización en exteriores, de una manera que antes no era posible, gracias a la última tecnología de Samsung”, ha explicado Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung Electronics.

No hay comentarios: