martes, 16 de octubre de 2018

La serie de sobremesa Predator Orion incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación para ofrecer una increíble experiencia gaming

COMPARTE»»

Acer ha anunciado las novedades de sus ordenadores gaming de sobremesa Predator Orion 9000 y 5000, ambos equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 9ª Generación, que ofrecen a los gamers un salto de rendimiento para una experiencia fluida y perfecta, incluso durante retransmisiones y grabación.
“Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación que ofrecen hasta 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, la serie Predator Orion presenta a los jugones un arsenal de ordenadores con capacidad para soportar las experiencias gaming más exigentes actualmente”, señaló Jeff Lee, Director General de Informática Estacionaria y Línea de Productos IT de Acer Inc. “Las novedades están en línea con el compromiso histórico asumido por Acer de empoderar al público con los últimos avances tecnológicos y ofrecer la mejor experiencia de usuario”.

“Los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación que incluyen nuestro producto insignia Intel Core i9-9900K, ofrecen el rendimiento líder en la industria que exigen los jugadores”, expresó Anand Srivatsa, Vicepresidenta de Client Computing Group de Intel. “La nueva serie de sobremesas Acer Predator Orion son equipos increíbles, con los que aprovechamos el rendimiento que ofrecen los últimos procesadores Intel Core, para ofrecer experiencias gaming de alta calidad.”
Impulsados por los procesadores Intel® Core™ de 9ª Generación, los sobremesa de la serie Predator Orion son ordenadores de alto rendimiento diseñados para jugadores serios o profesionales. Predator Orion 5000 es un potente ordenador gaming destinado a aquellos usuarios que demandan una experiencia de juego excepcional, mientras que el Predator Orion 9000 es el equipo para los usuarios más exigentes, gracias a la incorporación de las nuevas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti de primera línea.
Predator Orion 9000 Series: el ordenador gaming total
Con procesadores Intel Core i9-9900K y capacidad para los nuevos procesadores de la serie X de Intel Core, Predator Orion 9000 es el mejor ordenador gaming. Cuenta con las últimas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti y es compatible con gráficos UHD de más de 8K. Su chasis negro y plateado aporta a la carcasa un diseño de nave espacial luminosa gracias a las barras de iluminación ARGB (RGB direccionables) personalizables y ventiladores LED RGB. Su prominente ventana lateral revela el impresionante diseño interior que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la abertura. La tecnología IceTunnel 2.0 de Acer expulsa el calor a través de una solución avanzada de gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual.
Predator Orion 5000 Series: Rendimiento gaming serio
El ordenador gaming de sobremesa Predator Orion 5000 se destaca por los procesadores Intel® Core™ i9-9900K de 9ª generación y las nuevas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti.  Al igual que Predator Orion 9000, el chasis de Orion 5000 cuenta con la distintiva ventana lateral transparente para visualizar su potente interior e incluye Ice Tunnel 2.0, tecnología de gestión del flujo de aire para garantizar que el equipo se mantenga a baja temperatura.

No hay comentarios: