viernes, 7 de julio de 2017

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

COMPARTE»»


El Olixar Desk Genie no es sólo un soporte de escritorio convencional, sino que también hace la función de cargador universal, dispone de varios puertos USB y de un lector de tarjetas.
Hacia mucho tiempo que andaba buscando un soporte con estas caracteristicas,dado que tenerlo encima del escritorio conlleva una serie de riesgos necesarios y gracias a este soporte podemos tenerlo encima de nuestro escritorio sin necesidad de pasar riesgos de que se caiga o se ralle su parte trasera .
Otro motivo por el cual me decidí por este soporte es por su versatilidad a la hora de su funcionamiento,dado que aparte de desempeñar la funcion de soporte tambien de forma simultanea podemos tenerlo sincronizando todo lo que tengamos en nuestro smartphone con nuestro pc o portátil.


Otra funcion que me llamo mucho la atención es el lector de tarjetas 8 en 1 y sus dos puertos usb de los laterales, pero lo verdaderamente llamativo y que lo hace muy bonito y agradable a la vista es su luz la cual viene destellando desde un diodo led de color azulado y que le da un toque de elegancia al soporte .
viene en un pack bastante completo con diez puntas intercambiables, que tampoco serian necesarias en demasía dado que podíamos utilizar nuestro cable de carga del propio dispositivo . 





CONTENIDO DEL PAQUETE 
1.OLIXAR DESK GENIE CHARGING STAND
1.Cable mini usb de 90cm
1.Cable de carga 
10.Conectores de carga
1.Lighning (iphone/ipod)
1.Micro Usb (para la mayoría de los dispositivos)
!.30-Pin (iphone/ipod)
1.Mini USB NOKIA 2mm,NOKIA 3,5mm
1.LG ( legacy LG phones)
1.Samsung tip#1
1.Samsung tipe #2
1.Sony ericson fast port.

Solo me queda mostraos el unboxing a traves del siguiente video :



Si quieres saber mas sobre quien distribuye este producto , solo tienes que dirigirte a la web de MOBILE FUN
Enlace compra del producto Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

No hay comentarios: