- Cámara principal de 13 Mpx con función Super Pixel que permite obtener fotos de 52 Mpx
- Pantalla 2.5D de 5.5” HD con tecnología IPS, Full Lamination y brillo de 500 nits
- 3 GB de RAM, procesador Quad Core de 1.3 Ghz, 32 GB de memoria y conectividad 4G
- Sensor dactilar trasero que permite asignar 5 funciones diferentes a 5 huellas
El nuevo modelo de la gama U de Wiko, Upulse, ha sido diseñado para dar respuesta a esa generación digital que busca la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible. Su cámara principal tiene 13Mpx, incorpora un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo Super Pixel, ¡permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx! Mientras, su cámara frontal es de 8Mpx e incorpora flash selfie. Cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera. Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB ampliables 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- 3 GB de memoria RAM, procesador Quad-Core de 1.3 GHz y 32 GB de memoria interna
- Sensor de huella dactilar en la parte trasera que permite asignar hasta 5 funciones a 5 dedos
- Incorpora Android 7.0 Nougat y la interfaz de Wiko UI
- Conexión 4G
Los 3GB de RAM de Wiko Upulse, respaldado por su procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida. De esta forma, podrás ver vídeos en calidad HD, disfrutar de juegos o abrir Whatsapp simultáneamente. Además, gracias a su conectividad 4G, podrás navegar por internet con el máximo rendimiento.
Cuenta con 32 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediante tarjeta micro SD. Está dotado en su parte trasera de un sensor de huellas dactilar que incorpora una interesante novedad y es que permite hacer rápidas capturas fotográficas cada vez que tocas el sensor. Además, como seña de identidad de todos los terminales de la gama U de Wiko, también posibilita asignar 5 accesos directos personalizados a cinco huellas: desbloquear el teléfono, encender la cámara o llamar a un contacto concreto, entre otras funciones, es tan sencillo como colocar un dedo en el sensor trasero.
Este nuevo miembro de la Gama U de Wiko cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el más reciente de Google, diseñado para garantizar la mejor experiencia de usuario. Aparte de tener acceso a más de un millón de apps para el teléfono, el nuevo software de Android incorpora el sistema Doze 2.0, que optimiza el uso de la batería ahorrando energía en los momentos en que la pantalla está apagada. Otra de las ventajas que incluye este sistema operativo es su función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas al mismo tiempo con diferentes aplicaciones y hacer uso de ellas a la vez.
Wiko Upulse dispone también de la interfaz Wiko UI, altamente intuitivo y con un conjunto de aplicaciones que aumentan la eficiencia del dispositivo. Por ejemplo, incluye la Página Izquierda Inteligente, gracias a la cual, con solo deslizar la pantalla principal hacia la derecha, tendremos recogida en una sola ventana el 80% de las funciones del dispositivo.
En cuanto al resto de características de Upulse, el nuevo modelo de la marca europea está dotado de una potente batería de 3000 mAh, que permite una autonomía de hasta 23 horas de uso con 2G o de 12 horas con 3G. Cuenta asimismo con conexión USB OTG, a través de la que este terminal puede funcionar como power bank y traspasar carga a otros dispositivos, puerto Jack para audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.0 y capacidad dual SIM.
FOTO, PANTALLA Y VÍDEO:
- Cámara principal de 13 Mpx con función Super Pixel que permite obtener fotos de 52Mpx
- Pantalla 2.5D de 5.5” HD con tecnología IPS, Full Lamination y brillo de 500 nits
- Modo de uso Con una Mano que reduce el tamaño útil de la pantalla para un manejo más sencillo
Este nuevo terminal incorpora un modo Super Pixel que hace posible que la calidad de las fotos tomadas sea de hasta 52 Mpx. La cámara principal es de 13 Mpx y cuenta con un sensor Sony IMX 135. Su cámara frontal es de 8 Mpx e incluye flash para que tus selfies queden perfectos incluso de noche o en lugares poco iluminados. Cuenta con una apertura de F2.0 para dotar de una iluminación idónea a cada fotografía e incorpora un modo HDR automático que regula la iluminación de la cámara para que se adapte a la del entorno y obtener así la foto más definida posible. Si lo tuyo son las escapadas nocturnas la cámara activará automáticamente el modo noche cuando el sol se haya puesto.
Su amplia pantalla de 5.5 pulgadas HD con tecnología IPS y Full Lamination permite una cómoda navegación y asegura una experiencia visual excelente y repleta de matices. Tiene una capacidad de brillo de 500 nits con la que poder ver con claridad la pantalla incluso en zonas al aire libre con mucha iluminación. La pantalla incorpora un cristal 2.5D que mejora la ergonomía y facilita el agarre. Además, para mayor comodidad y asegurar una experiencia de usuario óptima, el software de Wiko Upulse dispone del modo ‘con una mano’, que reduce el tamaño de la pantalla para que sea posible manejar el terminal de forma sencilla solo con el dedo pulgar.
El nuevo Upulse también dispone de un editor fotográfico y varios modos de fotografía con los que darle a cada foto un toque distintivo y personal: Facebeauty, selfie o foto panorámica y Time Lapse, entre muchos otros. Incluye, igualmente, nuevos filtros, entre los que se encuentra el Ojo de Pez, y un modo retrato mejorado que utiliza un flash LED tenue que evita el ‘efecto fantasma’. Por otra parte, su calidad de grabación de vídeo es de 720p y 30 fps, lo que asegura imágenes nítidas en cualquier momento.
CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:
- Diseño premium con acabados metálicos en aluminio
- Disponible en negro y dorado
- Sus dimensiones son de 153.5 x 77.5 x 8.5 mm y pesa 167 gramos
El nuevo Wiko Upulse incorpora una parte trasera en aluminio con acabado metálico cepillado, disponible en dos colores: negro y dorado. Se trata de un diseño premium que le otorga un ‘look’ elegante a la par que juvenil y urbano. Sus dimensiones, de 153,5 x 77,5 x 8,5 mm y su peso, de 167 gramos, hacen de Upulse un terminal muy ligero, ergonómico y de sencillo manejo.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD:
Wiko Upulse está ya disponible a un precio recomendado de 209 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario