lunes, 27 de febrero de 2017

ZION VR IMMERSION

COMPARTE»»
Cellularline presenta en el Mobile World Congress una anticipación de ZION VR IMMERSION, el nuevo visor de última generación para su uso con smartphones.  Espectáculo, emoción y diversión para vivir una experiencia virtual de 360 ° que involucra siempre más. 
"Cellular Italia, pionera en la innovación de accesorios móviles, está estudiando desde hace varios meses la evolución del mercado de visores para la realidad virtual. Las cifras son notables y muestran un fuerte interés por parte de los consumidores: no se habla sólo de visores, sino también de nuevas experiencias, un concepto muy atractivo y emocionante", explica Alessio Lasagni, Jefe de Marketing y Comunicación de Cellular Italia.  

Con el desarrollo de este nuevo visor, Cellularline apunta a la inmersión total en la realidad virtual y a la importancia de los contenidos accesibles desde los smartphones.   

“ZION VR IMMERSION será nuestro producto estrella, pero queremos ofrecer a los consumidores una gama completa de accesorios que pueda satisfacer todos los requisitos para la utilización de diversos servicios y contenidos disponibles para los smartphones: desde los más inmersivos hasta los de interacción sencilla y bajo nivel de involucración. En el MWC presentaremos a clientes y distribuidores nuestra estrategia, muy ambiciosa, que tiene la intención de convertir a Cellularline en un punto de referencia también en este mercado, que está estrechamente vinculado a la utilización de dispositivos móviles", continúa Alessio Lasagni. 


Con ZION VR IMMERSION es posible ver vídeo 3D/360 °, divertirse con juegos de realidad virtual, y también mostrar contenido útil: descubrir ciudades y lugares antes de salir de viaje, comprobar habitaciones de hotel antes de hacer una reserva o vivir la compra online de productos y accesorios como si fuera en una tienda real.  

Funciona con cientos de Apps de realidad virtual gratuitas disponibles en Apple Store, Google Play o WP Store. 


No hay comentarios: