jueves, 21 de julio de 2016

Acer conquista DreamHack Valencia con la potencia de su gama Predator

COMPARTE»»


Los mejores gamers del mundo se dan cita este fin de semana en DreamHack Valencia, un espacio en el que solo las máquinas de guerra más avanzadas consiguen superar las expectativas de los asistentes. Por eso, como no podría ser de otra manera, la gama Predator de Acer está presente en el evento para ofrecer la máxima potencia, para que los usuarios más exigentes disfruten de una experiencia de juego única.
De esta forma, los más de 30.000 asistentes que se esperan durante los próximos días, tendrán la oportunidad de conocer y probar, de primera mano, auténticas máquinas de guerra como es el ordenador de sobremesa G6 o el monitor Z35 de la gama Predator, equipos que cuentan con unas prestaciones que proporcionan la ventaja necesaria para salir victorioso de la batalla.
Entre las principales ventajas que ofrece el ordenador G6 de Acer, resalta su gran potencia, la cual se puede incluso incrementar con solo apretar un botón. Además, el sistema de refrigeración IceTunnel que incorpora, que evitará el recalentamiento de los componentes incluso en sesiones extremas. Todo esto, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® GTX 980, un procesador Intel® Core™ i7- 6700k de sexta generación y 64GB DDR4, entre otros aspectos, que aseguran el mejor rendimiento.
De igual forma, el monitor Z35 ofrece una experiencia panorámica definitiva y unos gráficos envolventes para disfrutar al máximo de cualquier juego. Su tecnología NVIDIA® G-Sync™ garantiza una total fluidez de imagen, mientras que NVICIA® Ultra Low Motion Blur consigue la máxima nitidez. Sumado a esto, su cobertura del 100% de la gama de color sRGB y sus dos altavoces integrados de 9W con DDTS® Sound, convierten a este monitor curvo de 35 pulgadas en la ventana perfecta para ver el campo de batalla como ninguno de tus adversarios lo hará.
Los productos Predator de Acer se podrán ver y disfrutar en el stand de Logitech en el evento DreamHack Valencia 2016.

No hay comentarios: