sábado, 7 de febrero de 2015

DU BATTERY saver & widgets

COMPARTE»»

Hoy os queremos mostrar que si existen aplicaciones que realmente hacen lo que describen y este es el caso de DU BATTERY el perfecto administrador de energía para nuestros dispositivos , yo siempre he sido anti este tipo de aplicaciones de ahorro de batería , ninguna aplicacion hace milagros ni gestionaba tu dispositivo ni alargaba la batería por arte de magia . En este caso me quito el sombrero ante esta aplicacion la cual llevo usando casi un mes y realmente cumple con lo que nos promete , verdaderamente la recomiendo muy encarecidamente , muy buena aplicacion .
Lo mas importante es que es completamente gratis y nos permite usar hasta un 50 por ciento mas de nuestra capacidad de energía ,tiene varios modos de administración inteligentes dentro de la aplicacion y sus controles de carga inteligente son de lo mejor hasta ahora en una aplicacion de este índole y todo solo a un toque en nuestra pantalla.

ASPECTOS DESTACADOS
rapido. ahorro de batería encuentre los problemas a un solo clik con el botón optimizar.
simple.use los modos de administración preestablecidos en la aplicacion o bien cree usted uno a su medida para obtener un alto rendimiento y duración de su batería .
efectivo.proteja su batería con procesos de carga saludables y extienda de ese modo su vida útil.
practico. el widget optimizar de la pantalla de inicio le permite cerrar aplicaciones corriendo en segundo plano las cuales nos consumen la energía y todo esto a un clik
sencillo y potente.ahorra la capacidad de su batería hasta en un 50 por ciento sin necesidad de cargarla
version pro.para todos esos usuarios que quieran instalar la version de pago informales que en esa version esta aplicacion reconoce tus hábitos para ayudarte a economizar tu batería
la diferencia entre la version gratuita y pro (de pago) es la siguiente :
la version pro te permite cambios de modo inteligentes ,eliminar aplicaciones automáticamente y variar la frecuencia de nuestra CPU (solo dispositivos rooteados.)
La aplicacion la podréis descargar desde AQUI
En breve tendréis un video tutorial en nuestro canal del youtube COSAS DE ANDROID (C.D.A)


No hay comentarios: