viernes, 15 de agosto de 2014

Aumenta la velocidad en tu Android

COMPARTE»»

Hoy os quiero explicar un pequeño truco para poder hacer más fluido vuestro terminal android. Como todos sabemos nuestros terminales en diferentes momentos se pueden volver más lentos de lo habitual, debido a diversas aplicaciones abiertas u otros procesos abiertos. Con este sencillo truco podremos hacer que nuestro terminal se vuelva más rápido. Los pasos a seguir son los siguientes:
1- Debemos tener activado el apartado de opciones de desarrollador. Si no tenéis activadas las opciones de desarrollador las podéis activar de la siguiente manera. Clikeamos en ajustes - generales - acerca del dispositivo - número de compilación y tecleamos 7 veces en número de compilación hasta que nos salga el mensaje ya eres desarrollador. Una vez hecho esto vamos hacia atrás y veremos que las opciones de desarrollador ya nos aparece.
2- Abrimos opciones de desarrollador y las activamos, acto seguido en el apartado dibujo seleccionamos la opción escala animación ventana la cual viene predefinida con la opción 1x. Clikeamos en desactivarla.
3- comprobamos que la escala de animación de transición esta desactivada y de igual manera la escala de duración de animación. Teniendo estas tres opciones desactivadas ya podemos comprobar que nuestro terminal es más rápido y fluido.
Cualquier duda que tengáis dejarlo en los comentarios. Saludos y abrazos .

No hay comentarios: