viernes, 7 de marzo de 2014

ACTUALIZACION "LG G2 " (MOD.D802,INTERNACIONAL)

COMPARTE»»
Hola de nuevo a todos ,hoy os traigo la nueva actualizacion a android kit kat para el lg g2 modelo d802 internacional ,ya tenemos en nuestro poder la tan ansiada actualizacion a kit kat , de momento muchos no la habeis recibido por disponibilidad geografica , pues aqui os la traigo para todos los ansiosos de poder actualizar a KIT KAT .Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro modelo de terminal que tiene que ser el internacional el d802.Una vez comprobado el modelo y que corresponda con el descrito aqui , teneis que tener acceso root (superusuario)y tener un recovery modificado , puesto que la actualizacion hay que instalarla por el metodo de recovery. Una vez hechas las comprobaciones y teniendo los requisitos anteriormente citados procedemos a la descarga de los archivos necesarios:
  1-rom oficial kit kat 4.4.2
  2-Super su
  3-Recovery twrp para kit kat

METODO PARA ACTUALIZAR EL TERMINAL
  1.Presionamos a la vez los botones power y volumen(-)  cuando aparezca en pantalla el logo de LG soltamos y volvemos a presionar el boton power y volumen (-) y luego dos veces power
  2. Una vez entremos en modo recovery lo primero es actualizar el recovery que hemos descargado anteriormente una vez instalado reiniciamos de nuevo en modo recovery para que reinicie de nuevo con el recovery actualizado.
  3. Una vez reiniciado el terminal con el nuevo recovery entramos en la opcion de wipe y los selecionamos todos menos el de la sdinterna y lo ejecutamos .
  4.  entramos en la opcion install y selecionamos el zip de la actualizacion oficial que previamente hemos descargado y hemos metido en la memoria de nuestro telefono .,una vez selecionado desplazamos la barra lateral para su flasheo.
  5. cuando acabemos vamos de nuevo al recovery y selecionamos de nuevo wipe y selecionamos de nuevo las opciones dalvick cache,data y cache , llegados a estas alturas ya tendremos nuestro terminal actualizado a la nueva version de android kit kat 4.4.2.
  6. Si estas interesado en que tu nueva version tenga acceso root procedemos a lo siguiente .siguiendo como estamos dentro del recovery selecionamos el archivo que descargamos anteriormente super su lo selecionamos y listo , ya tendremos nuestro terminal actualizadoi a la ultima version kit kat con acceso root ,reinicamos y a disfrutar de la nueva actualizacion ,una vez reiniciado no podreis volver a usar el recovery modificado porque al actualizar se vuelve quedar con el recovery stock .de serie .
Recordar que todos los procesos que explico aqui y que vosotros hagais , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad del mismo , saludos y hasta la proxima .

No hay comentarios: